El beisbol de Sinaloa consolido mi familia: José López
Beisbol de Sinaloa nuestra segunda familia: José López
“Me siento Sinaloense, el béisbol de este estado, abrió muchas puertas. Ha sido clave para que mi hijo Josue sea una persona reconocida y que ahora este ayudando a las nuevas generaciones de peloteros de Mexico”.
Habla don José López, nativo de Zacatecas, pero avencindado en Santa Ana, California hace 30 años. Don José, ha sido siempre un gran apoyo para la delegación de Sinaloa que participa en los torneos de Irivine, siempre esta esperando a los mexicanos para tenderles la mano.
Ahora su hijo, que ha jugado con Sinaloa en los torneos de Irvine y Japan Boy, es funcionario del Departamento del Tesoro en la Casa Blanca de los Estados Unidos y ahora se ha incorporado a la Organizacion de las Naciones Unidas en el área de salud y deportes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a ex gobernador Panista de Baja California Ernesto...
hace 2 horas
| Culiacán
Aún se realizan las primeras diligencias de restos encontrad...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ely Montoya no se le notifico detención de presuntos agresor...
hace 3 horas
| Culiacán
Por alto índice delictivo en Mazatlán, están implementando e...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 4 semanas
| Mundo