Asesinan a candidato a diputado del PRD en Valle de Chalco

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el Estado de México confirmó esta tarde la muerte de Miguel Ángel Luna Munguía, candidato a diputado federal del PRD por el Distrito 32, tras haber sido baleado en su casa de campaña, en Valle de Chalco, Estado de México.
Las policías estatal y municipal, informaron que de acuerdo con los primeros reportes, antes de las 16:00 horas, varios sujetos armados entraron a la casa de campaña y dispararon directamente contra el candidato a diputado federal del PRD, en la esquina de las calles Tezozomoc y Adolfo López Mateos, colonia Xico, segunda sección.
De acuerdo con la policía estatal, aún con vida, Luna Munguía fue trasladado, herido de bala, al hospital general Fernando Quiroz, en Valle de Chalco, donde minutos después falleció.
Hasta el momento las autoridades judiciales no han dado a conocer ninguna información sobre lo ocurrido.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se arma el pleito entre mujeres una es elemento de tránsito
hace 10 horas
| Culiacán

Un hombre herido de bala deja como saldo ataque a balazos en...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Cutberto Ríos reemplaza a Juan Garibaldi en la Secretaría de...
hace 16 horas
| Los Mochis

Captura AMIC a implicado en robo con violencia de motociclet...
hace 16 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 19 horas
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 19 horas
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 20 horas
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana