Aseguran más de una tonelada de marihuana en Tamaulipas
El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó sobre el aseguramiento de más de una tonelada y media de marihuana y 55 kilogramos de cocaína, en dos operativos distintos realizados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en los municipios de Miguel Alemán y Nuevo Laredo.
Uno de los operativos se realizó el martes 2 de junio en un puesto militar ubicado en la carretera Camargo-Miguel Alemán, donde se sometió a revisión un camión que transportaba cajas de chocolate. Entre dichas cajas se localizaron 174 paquetes que contenían mil 739 kilogramos de marihuana.
El segundo operativo fue el 27 de mayo en el puesto militar instalado en el kilómetro 26 de la carretera Nuevo Laredo-Monterrey. Ahí se sometió a revisión con el sistema de Rayos Gamma, un camión que transportaba macetas de barro artesanales en cajas de cartón.
La revisión especializada permitió detectar 45 paquetes con 55 kilogramos de cocaína, por lo que se procedió a detener al conductor, quien junto con el tractocamión y la droga, quedó a disposición del Ministerio Público Federal en Nuevo Laredo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 11 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 1 día
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo