Balean a dos cerca del malecón
Sigue la ola de violencia en Mazatlán, este miércoles por la tarde una nueva balacera se registró en este puerto la cual dejó como saldo hasta el momento dos personas lesionadas una de ellas de gravedad.
Las victimas iban a bordo de una camioneta Nissan pick up color verde con placas de circulación UD- 89-340 de Sinaloa, se dirigían por la Avenida Insurgentes y al llegar al cruce con Reforma contra esquina del Club de Leones hicieron alto en la espera del cambio de luces del semáforo de dicho cruce vehicular.
En esos momentos se le emparejaron dos sujetos a bordo de una motocicleta color rojo y empezaron a atacar con arma de fuego a los tripulantes de camioneta para posteriormente huir con rumbo al estadio Teodoro Mariscal.
El conductor de la pick up Javier Gaxiola de 42 años con domicilio en el fraccionamiento Villa Satélite resultó lesionado de gravedad y su acompañante Arafath Camacho de la colonia López Mateos recibió un impacto a la altura del hombro que al parecer no pone en riesgo su vida.
Casquillos de arma 9 milímetros fueron ubicados en la escena del crimen.
Este hecho violento ocurrió a tan sólo dos cuadras del malecón considerado uno de los íconos turísticos de este puerto.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 23 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 23 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo