Detienen a dos maleantes tras persecución
Aproximadamente a las 16:30 horas del jueves 04 de junio, se alertó sobre un intento de asalto en la zona del Parque Industrial de ciudad Obregón, por lo que de inmediato se efectuó una movilización policiaca tras los presuntos maleantes, misma que terminó con la detención de dos personas y el aseguramiento de un arma de fuego y una camioneta.
La detención de los sujetos fue por la calle Crisantemos entre Magnolias y Girasoles en la colonia Jardines del Valle, donde se dice que hubo un enfrentamiento entre quienes intentaban darse a la fuga y los policías municipales.
Al parecer los oficiales superaron el número a los presuntos delincuentes y los sometieron para luego detenerlos, siendo identificados como Pedro Lugo Sandoval, de 41 años de edad, con domicilio en calle Margaritas 231 de la colonia machi López, y Oscar Cayetano Lara Olea, avecindado en Mocorito, Sinaloa.
En el lugar de los hechos, quedó asegurada una vagoneta marca Durango, en color blanco, con placas DEPAFA 14-313, así como un arma de fuego corta tipo revólver.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 6 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ayuntamiento de Navolato lleva jornada ciudadana y servicios...
hace 7 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo