Segundo Castillo, Carlos Pinto y Diego Mejía se quedan en Dorados
El Presidente de los sinaloense José Antonio Nuñez confirma a los jugadores en Dorados
El Presidente del Club Dorados de Sinaloa, José Antonio Nuñez, manifestó que los jugadores Carlos Pinto, Segundo Castillo y Diego Mejía están contemplados para continuar en el equipo para el próximo Torneo de Apertura 2015 de la Liga MX.
"Segundo y Carlos Pinto ya están" dijo Nuñez en entrevista ésta mañana y al cuestionarle sobre Diego Mejía dijo "por Mejía hemos tenido muchas ofertas de Liga de Ascenso pero la intención de Carlos Bustos es tener al jugador en el máximo circuito".
En cuanto a la posibilidad de que llegue Cirilo Saucedo u otro portero dijo que Cirilo está entrenando en Tijuana y que pretenden seguir con Frausto pero si van en busca de un portero al Draft, por otra parte nos enteramos que Federico Villar y Luis Michel están en los planes de Dorados.
En cuento al estadio Banorte se va a empezar a trabajar en la remodelación el próximo lunes pero solo instalación de butacas, no habrá expansión en gradas como se venía manejando.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Justifica Movimiento Ciudadano solicitud de diputado suplent...
hace 1 minuto
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 56 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Defiende Sheinbaum modelo educativo en México
hace 32 minutos
| Culiacán
Invitan a participar en Jornada de Atención Ciudadana este m...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo