Anuncian Nacional de Béisbol 5-6 años de Williamsport en Obregón
Se anunció en rueda de prensa el Torneo Nacional Infantil categoría Premoyote, 5-6 años de Beisbol del sistema Williamsport, el cual se llevará a cabo del 8 al 16 de julio del presente año en Ciudad Obregón.
El anuncio fue hecho por Francisco Javier Robles, quien es Presidente de la Liga Obregón Municipal, el cual estuvo acompañado por Jorge Ovillaría, Asistente de la Región 4, así como integrantes del comité organizador.
Estarán participando 14 o 15 equipo, los campeones y subcampeones de cada una de las siete regiones, lo cual le dará un nivel de competencia muy atractivo para toda la gente que le gusta este deporte.
Explicaron que por el momento aun no se conocen a los equipos que participaran en elemento, puesto que aun se encuentran en sus respectivas eliminatorias, sin embargo, la Liga Obregón Municipal como sede y Mexicali son los únicos conjuntos confirmados por la Región IV.
Cabe mencionar que Monterrey es el actual monarca de la competición y estará defendiendo su corona en tierras sonorenses.
Compartir nota
Ultimas Noticias
SRE investigara posible intervención de la FBI en detención...
hace 6 horas
| Culiacán
Ayuntamiento de Mazatlán dará seguimiento a las gestiones pl...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Evitar retos virales y conductas de riesgo por festejos del...
hace 6 horas
| Culiacán
Congreso del Estado de Sinaloa realiza conversatorio de la c...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo