Se acusan panistas y priístas
Este sábado mutuas acusaciones entre panistas y priístas, provocaron movilizaciones policiacas de los dos órdenes de gobierno, pero no fueron en operativos conjuntos.
A un día del proceso electoral en Cajeme, los ánimos se caldearon entre priístas y panistas, pues por la mañana del sábado los tricolores, con presencia de la Policía Municipal en las oficinas de Sedesson, acusaron a los albiazules de coaptar al voto mediante la entrega de despensas.
Mientras que por la tarde militantes del PAN, supuestamente sorprendieron a los Priístas pagando dinero para la movilización de votantes en el interior de conocido centro social, hasta donde acudieron efectivos de la Policía Estatal, aunque media cuadra más adelante se apostaron oficiales de la municipal.
Después de ambos zafarranchos, vinieron las acusaciones mutuas entre rojos y azules.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ayuntamiento de Culiacán tiene recursos para indemnizar por...
hace 3 horas
| Culiacán
Mueren tres brigadistas de Morena en choque en Rosario
hace 4 horas
| Rosario, Sinaloa
Refuerza Secretaría de Salud acciones contra el dengue en Ca...
hace 1 hora
| Cajeme
Ana Miriam Ramos presenta Segundo Informe ante el Cabildo
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 5 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 5 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional