Realizan festival Internacional de Arte y Cultura en Conalep Mazatlán I
Los stands fueron exhibidos y evaluados por los docentes de las materias competentes, como parte de la aplicación de conocimientos adquiridos en el aula y llevados a un proyecto creativo.
El Conalep Mazatlán Mazatlán I, ubicado en la colonia Sirena, realizó "EL festival Internacional de Arte y Cultura", donde participan estudiantes con diferentes muestras gastronómicas, artísticas y culturales.
En este festival, los alumnos del cuarto semestre de la especialidad de Hospitalidad Turística, instalaron stands, representativos de países como: Francia, Brasil, China, México y la Isla de Hawai, donde expusieron su cultura, los platillos típicos y un cuadro cultural de su música y danza.
Este tipo de eventos académicos forman parte de las actividades que cierran los trabajos del ciclo escolar, en cada una de las asignaturas que de manera directa se relacionan a la formación integral y académica de los estudiantes que cursan la especialidad de Hospitalidad Turística.
De manera creativa, los stands fueron exhibidos y evaluados por los docentes de las materias competentes, como parte de la aplicación de conocimientos adquiridos en el aula y llevados a un proyecto creativo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Campo Sinaloense pide rescate financiero
hace 2 días
| Culiacán
Van 17 decesos por accidentes viales en este 2026 en Mazatl...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Muere alcalde de San Miguel de Horcasitas en accidente carre...
hace 1 día
| San Miguel de Horcasitas
Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada del relleno...
hace 2 días
| Culiacán
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo