Todo listo para el Estatal de Béisbol de Veteranos en Esperanza
Todo se encuentra listo ya para lo que será el arranque del Torneo Estatal de Beisbol Veteranos, el cual se jugará en Esperanza, y contará con la participación de 12 escuadras.
Será la cuarta ocasión que el evento de esta categoría se juegue en los campos de la Unidad Leandro Valle.
Los equipos de visitantes que buscarán el cetro son los siguientes: Navojoa, Empalme, Guaymas y Nogales, con Hermosillo enviando a cuatro representantes intentando llevarse el banderín a la ciudad capital. La cuota se completa con los equipos de Esperanza y Ciudad Obregón.
La justa estatal veterana se jugará los días 12, 13 y 14, en los campos de la unidad Leandro Valle, con la ceremonia de inauguración marcada para este viernes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ayuntamiento de Culiacán tiene recursos para indemnizar por...
hace 3 horas
| Culiacán
Mueren tres brigadistas de Morena en choque en Rosario
hace 3 horas
| Rosario, Sinaloa
Refuerza Secretaría de Salud acciones contra el dengue en Ca...
hace 1 hora
| Cajeme
Ana Miriam Ramos presenta Segundo Informe ante el Cabildo
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 5 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 5 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional