Mazatlán en alerta "Azul" por la presencia de la Tormenta tropical "Carlos"
Actualmente se localiza a 173 kilómetros de Puerto Vallarta, reporta Capitanía de Puerto, se espera que para este jueves a las 5:00am se localice en Islas Marías.
En alerta "Azul" se encuentra Mazatlán por la presencia de la Tormenta tropical "Carlos" en el Océano Pacífico que se localiza a 173 kilómetros de Puerto Vallarta teniendo una trayectoria Nor- Noroeste, reporta Capitanía de Puerto.
José Enrique Mora Reyes, Capitán regional de puerto, indicó que hasta el momento el puerto se encuentra abierto a la navegación a cualquier tipo de embarcación, pero continúamente se están emitiendo recomendaciones.
El Capitán de Puerto dijo que se espera para este jueves 18 de Junio a las 5:00am se localice en Islas Marías, una vez estando ahí, la alerta cambiará a verde, debido a que es cuando el meteoro se localiza a 72 horas del impacto y de acuerdo al comportamiento del viento y el oleaje se determinaría el cierre a la navegación, cabe señalar que la alerta naranja se emite cuando el sistema esta a 60 horas de la zona impacto en Mazatlán.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 26 minutos
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 3 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 4 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional