Cero defunciones en la zona sur del estado por el calor
La Jurisdicción Sanitaria número 3, llama a prevenir el golpe de calor, ya que en las ultimas semanas se han registrado tres defunciones en el estado por esta causa.
Hasta el momento no se han registrado defunciones por golpe de calor en la zona sur del estado, aseguró el Jefe de Epidemiología de la Jurisdicción Sanitaria número 3, José Santiago Reyes Reyes.
Dijo que las altas temperaturas que se han registrado en el municipio han provocado que se presenten casos de insolación en menores de edad y adultos mayores quienes se exponen por varias horas al sol.
Conforme se vaya incrementando el calor, el médico destaco que se espera que los casos de diarrea y deshidrataciones se incrementen por lo que el sector salud se encuentra preparado con los recursos médicos para darle solución a cualquier problemática que se presente.
Es importante que ante cualquier sospecha de deshidratación, el paciente acuda inmediatamente a su centro médico mas cercano para que pueda ser atendido oportunamente.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo