Quirino Ordaz buscará reunirse con alcalde Felton
El diputado electo por el 08 distrito Quirino Ordaz Coppel aseguró que tiene previsto en los siguientes días sostener una reunión con el alcalde de Mazatlán Carlos Felton González con la finalidad de hablar sobre los proyectos estratégicos para este municipio y de las gestiones a iniciar coordinadamente para lograr bajar recursos federales para la ejecución de dichas obras.
Ordaz Coppel señaló que uno de los problemas que más afecta a este destino es el drenaje y dijo que se requiere también una inversión a corto plazo para la ampliación del puerto.
El diputado electo informó también que estará buscando integrarse en las comisiones de presupuesto y de turismo de la próxima legislatura federal.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 3 horas
| Sinaloa
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 1 hora
| Hermosillo
México hace historia al lograr bronce en Béisbol 5 en Juegos...
hace 5 horas
| Culiacán, Sin
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional