Se construirán en Mazatlán 8 nuevos hoteles de cadena.
Serán hoteles de la línea de Crown Plaza y Holliday Inn, que acrecentarán la oferta de más de mil 500 cuartos en Mazatlán, para el próximo año.
Vienen a instalarse en Mazatlán 8 nuevos hoteles de cadena, que vendrán afortalecer la infraestructura turística de Mazatlán, estos proyectos habrán de concluirse para el 2016, dijo el Alcalde, Carlos Felton González.
Serán hoteles de la línea de Crown Plaza y Holliday Inn, que acrecentarán la oferta de más de mil 500 cuartos en Mazatlán, para el próximo año.
Sañaló que Mazatlán en materia turística, vive momentos históricos, pues la captación de visitantes ha alcanzado niveles altos.
Respecto a la demanda interpuesta por un ciudadano sobre el asunto de la licitación de luminarias, opinó que es un proceso legal que tiene su seguimiento y en el cual se esperará en el área jurídica, la notificación respectiva para su contestación correspondiente.
El Alcalde, dijo que será el primero de julio, cuando se dé a conocer el fallo de la licitación, donde una decena de empresas, participaron con sus propuestas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refrenda el Rector Jesús Madueña total solidaridad con la co...
hace 31 minutos
| Culiacán
Trabajadores de la UAS en Mazatlán mantienen paro indefinido...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Cabildo Abierto en La Palma fortalece la participación ciuda...
hace 35 minutos
| Navolato
Habitantes de Isla del Bosque en Escuinapa exigen solución a...
hace 1 hora
| Escuinapa, Sinaloa
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo