Barzonistas se plantan en oficinas del INFONAVIT
El motivo es que desde este miércoles les llego a decenas de familias un requerimiento donde les notificaban que su vivienda estaba en remate.
Familias derechohabientes del INFONAVIT empezaron a recibir este miércoles en sus hogares un requerimiento por parte de un despacho jurídico contratado por el instituto donde se les notificaba el remate de sus casas, ante el incumplimiento de pago de su vivienda.
Bajo la incertidumbre de perder sus hogares se encuentran decenas de familias, quienes se plantaron a las afueras de las oficinas del INFONAVIT con el Director Jurídico del Barzón Mazatlán, José Guadalupe Morales Carrillo, quien manifestó que es un abuso lo que está realizando el instituto, porque desde hace varios años, las familias deudoras están queriendo hacer convenios con el INFONAVIT, pero hasta este momento ese día no ha llegado.
Morales Carillo, detallo que están en la espera de una respuesta favorable de las autoridades de INFONAVIT de la Ciudad de México para realizar un convenio y de esta manera determinar la situación legal de vivienda de cada una de las familias.
De no darse una solución pronta y favorable para las familias en este día, para este viernes, el director jurídico del Barzón manifestó que se plantaran de nueva cuenta en las oficinas del INFONAVIT y no dejaran entrar al personal de este instituto a laborar.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 3 horas
| Sinaloa
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 1 hora
| Hermosillo
México hace historia al lograr bronce en Béisbol 5 en Juegos...
hace 5 horas
| Culiacán, Sin
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional