Participará Cajeme en Premios Internacionales
Con la operación de la Planta de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos, el Ayuntamiento de Cajeme ha sido nominado por la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente para participar en el concurso de la Escoba de Plata.
En este sentido el Alcalde Rogelio Díaz Brown, señaló que los municipios participantes sobresalen por el buen hacer en el tratamiento de los residuos y el aseo urbano, así como la elaboración de proyectos y el desarrollo de tecnologías que permitan una gestión sostenible del medio ambiente.
Aunado al Centro de Transferencia, la iniciativa por conformar un municipio sustentable que cuenta ya con un sistema de alumbrado LED y Granja Solar, dará también la oportunidad a la administración de participar por el premio internacional de la Escoba de Oro
Díaz Brown aseguró que con la inversión en este tipo de obras, prácticamente se contará con el cien por ciento de la energía que requiere el Ayuntamiento.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 7 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 5 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 47 minutos
| El Fuerte

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 8 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional