Participará Cajeme en Premios Internacionales
Con la operación de la Planta de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos, el Ayuntamiento de Cajeme ha sido nominado por la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente para participar en el concurso de la Escoba de Plata.
En este sentido el Alcalde Rogelio Díaz Brown, señaló que los municipios participantes sobresalen por el buen hacer en el tratamiento de los residuos y el aseo urbano, así como la elaboración de proyectos y el desarrollo de tecnologías que permitan una gestión sostenible del medio ambiente.
Aunado al Centro de Transferencia, la iniciativa por conformar un municipio sustentable que cuenta ya con un sistema de alumbrado LED y Granja Solar, dará también la oportunidad a la administración de participar por el premio internacional de la Escoba de Oro
Díaz Brown aseguró que con la inversión en este tipo de obras, prácticamente se contará con el cien por ciento de la energía que requiere el Ayuntamiento.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 13 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ayuntamiento de Navolato lleva jornada ciudadana y servicios...
hace 13 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo