Recomienda UPC extremar cuidados
Debido a los fuertes vientos y torrenciales lluvias, Protección Civil Municipal sólo ha detectado árboles con riesgo de caer en su totalidad o en partes, además áreas de inundación; pero no edificios vulnerables ante fenómenos meteorológicos, declaró el coordinador en Cajeme, Ramón Reynaga Robles.
En cuanto a los sectores que en las últimas temporadas han registrado inundación, Reynaga Robles explicó que esto se debe a las llamadas lluvias de retorno, tal como en las Granjas Micas y la colonia Rosales.
En cualquier caso, el Coordinador Municipal de Protección Civil recomendó a la ciudadanía que ante las amenazas que pudieran representar las futuras tormentas, acatar las disposiciones que emitan las autoridades y llamar de inmediato a los teléfonos de emergencia.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 31 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Mujer pierde la vida tras aparatoso accidente automovilístic...
hace 33 minutos
| Los Mochis, Sinaloa

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional