Denuncian poca civilidad de los ciudadanos al tirar basura
Pide que la gente no tire basura.Por recoger basura en bolsas y juntarlas en un predio antes de llevárselas lo arrestaron.
El señor Alvaro Sánchez, quien trabaja en el área de limpieza en una constructora, denuncia que ciudadanos tiran basura por el boulevard que lleva hacia el fraccionamiento Alturas del Sur, en el sector Barrancos.
Explicó que hace días tanto un compañero como él se dieron a la tarea de recolectar en bolsas negras toda la basura y llevarla a un terreno donde posteriormente pasaría un camión de la constructora a recogerla.
Pero unos policías municipales los acusaron de lo contrario, que tiraba basura en vía pública y a los dos trabajadores los encerraron 48 horas en barandilla.
Pese a que hubo una explicación ante las autoridades por parte de un ingeniero no pudieron salir de barandilla.
Señala que por todo el boluevard la gente pasa en sus autos y tira bolsas de basura hacia los terrenos baldíos, además llevan animales muertos y hasta escombro, llamó a los ciudadanos a tener conciencia y no caer en este tipo de actitudes negativas para la ciudad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se fortalece la seguridad en el IMSS Sinaloa con la organiza...
hace 39 minutos
| Culiacán
15 áreas de riesgo en panteones ya fueron delimitadas
hace 3 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Registra Guaymas acumulación de agua en calles por fenómeno...
hace 22 horas
| Guaymas
Confirma la Diócesis de Culiacán que el sacerdote Clemente r...
hace 52 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 4 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 4 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 4 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional