Segundo caso confirmado de Chikungunya
Ambas personas visitaron el estado de Guerrero antes de enfermar.
La secretaria de salud confirmó la presencia en Sinaloa de dos casos de chicongunya, las dos personas se recuperaron de la enfermedad.
El titular del área, Ernesto Echeverria Aispuro dio a conocer que las personas enfermas viajaron en diferentes momentos al estado de Guerrero, sin embargo se levanto cerco epidemológico para evitar riesgos a la población.
El último caso es una paciente de 53 años habitante de Guasave y viajó en días anteriores a Guerrero y posteriormente padeció los síntomas.
Mientras la primer persona enferma viajo también a Guerrero y posteriormente en La Paz manifestó el padecimiento, luego viajó a Sinaloa y una vez en nuestro estado el IMSS de La Paz confirmó el diagnostico de chicongunya.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se fortalece la seguridad en el IMSS Sinaloa con la organiza...
hace 37 minutos
| Culiacán
15 áreas de riesgo en panteones ya fueron delimitadas
hace 1 minuto
| Mazatlán, Sinaloa
Registra Guaymas acumulación de agua en calles por fenómeno...
hace 22 horas
| Guaymas
Confirma la Diócesis de Culiacán que el sacerdote Clemente r...
hace 50 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 4 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 4 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 4 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional