Egresa LV Generación del CBTIS 51 de Mazatlán.
En esa ceremonia protocolaria, se entregaron reconocimientos especiales a estudiantes y maestros por su destacado aprovechamiento y desempeño académico respectivamente durante este ciclo escolar que culminó.
En un acto académico especial, el Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios número 51, se efectuó la ceremonia de graduación de la quincoagésima quinta generación 2012-2015.
En esa ceremonia protocolaria, se entregaron reconocimientos especiales a estudiantes y maestros por su destacado aprovechamiento y desempeño académico durante este ciclo escolar que culminó.
La joven rosa María García Rodríguez, recibió dos reconocimientos por su alto promedio obtenido y como mejor estudiante de la generación.
En la ceremonia de graduación de la generación 2012-2015 del CBTIS 51, se entregaron 575 Diplomas y constancias de estudios culminados a igual número de estudiantes que egresaron de ese centro educativo.
Ante la presencia de autoridades educativas, municipales, civiles y militares, se realizó el acto protocolario de graduación de una nueva generación estudiantil de ese plantel.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 1 hora
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 3 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 5 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional