Inician capacitaciones policía de Guaymas
Capacitan a policías de Guaymas en torno a sus funciones como servidores públicos.
Con 30 elementos de Seguridad Pública se iniciaron los cursos de capacitación policial en materia de sus funciones como servidores públicos, mismo que se aplicará en el total de la corporación para ejercerse a partir de este año.
La encargada de este proyecto, Yuridia Laurín López, mencionó que este prototipo se implementará a nivel nacional a partir de este mes, con el propósito de que los servidores públicos ejerzan su función de la forma más adecuada y con las bases necesarias para ofrecer un buen servicio.
En esta ocasión dijo, fueron 30 elementos los que se capacitaron y se prevé aplicar este curso al total de los elementos para que la policía municipal tenga mejor funcionamiento y que el personal manifieste capacidad para atender cualquier situación que demande la ciudadanía.
Compartir nota
Ultimas Noticias
SRE investigara posible intervención de la FBI en detención...
hace 2 horas
| Culiacán
Ayuntamiento de Mazatlán dará seguimiento a las gestiones pl...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Evitar retos virales y conductas de riesgo por festejos del...
hace 2 horas
| Culiacán
Congreso del Estado de Sinaloa realiza conversatorio de la c...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo