Vive el calvario del Transporte Urbano
Don Daniel Munguía expone su queja ante el mal servicio
Don Daniel Munguía Nieblas, vecino del callejón Guatemala en Ciudad Obregón, casi a diario sale de su casa a temprana hora para hacer sus quehaceres o bien para disfrutar de la tasa de café mañanero con sus amigos.
Para llegar al lugar donde es el encuentro, es necesario tomar dos camiones urbanos y es ahí donde inicia el calvario.
Primero llega a la parada de la ruta dos ubicada en Allende y callejón Guatemala. Ahí tiene que esperar más de media hora y en ocasiones ni luces del camión.
Después de ese tiempo se va a la calle Guerrero y Colima donde espera otras rutas y tiene más suerte porque es menor el tiempo de espera.
Llega al Mercado Municipal y toma la línea doce para llegar a su destino.
En el trayecto y acompañado por nuestro camarógrafo Francisco Ortega a bordo de las unidades mecánicas, Don Daniel platica con el resto de los usuarios los cuales ponen de manifiesto su inconformidad.
Aunado a todas las molestias que enfrentan quienes se ven en la necesidad de utilizar el servicio, tienen que sufrir las altas temperaturas que se registran en la ciudad.
Y tal vez usted, al igual que el resto de los usuarios; es lo que viven prácticamente todos los días por las condiciones en las que se encuentran los camiones urbanos y que al decir de los mismos concesionarios pues simple y sencillamente no tienen los recursos económicos para subsanar las condiciones en las que se encuentran las unidades mecánicas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Denuncian falta de metformina en clínicas del IMSS
hace 22 minutos
| Culiacán
Abandonan hielera con cabeza humana en el Palacio Municipal...
hace 57 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Defiende Movimiento Ciudadano los corridos tumbados como par...
hace 18 minutos
| sonora
Halloween se festejará temprano en Culiacán
hace 24 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 5 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 5 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional