JEMP y JAPAC a semifinales del beisbol JAPAC
SNTE 27 y Rene Produce eliminados de la JAPAC
La escuadra de JEMP saco el juego de la bolsa ala vencer al SNTE 27 por 6 carreras contra 3, en el tercer choque de la serie semifinal de la Liga de Béisbol JAPAC de primera fuerza, celebrado este domingo en el campo dos de la Unidad JAPAC.
Los maestros habían tomado el mando del juego con dos carreras en la tercera, en donde Rodríguez toco de sacrificio con hombre en primera, el catcher Omar Iribe, tiro mal a segunda, la bola colo al central y el parador en corto del SNTE, le dio la vuelta al cuadro. En la quinta agregaron otra, pero JEMP reacciono y acabo con el pitcheo de Jorge Cervantes, al cuajar rally de cuatro y remataron con jonron de Luis Ángel Bustamante en la octava ante el relevo naranja.
Jorge Macias en relevo de Ángel Mendoza, se llevo la victoria.
En la otra batalla, JAPAC téermino por apalear a Rene Produce por 8-2, de nuevo con pitcheo de Julio Gutíerrez y bateo de Edgar Ahumada que conecto jonron con dos en base.
Las semifinales será el domingo próximo, JAPAC recibe en el campo uno a JEMP y Padres lo hará en el dos contra Fuerza Gomer. Las series son de tres juegos a ganar dos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo