Avión de Aeroméxico aterriza de emergencia en Irlanda
Un avión comercial Dreamliner de Boeing, de Aeroméxico, en ruta desde Ciudad de México a París tuvo que realizar este lunes un aterrizaje de emergencia en Irlanda, debido a un incendio en la zona de carga.
El avión, con 139 personas a bordo, que despegó a las 00:22 horas de este lunes del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tenía previsto llegar a la capital francesa a las 17:00 horas.
La alarma de incendio sonó cuando la aeronave se encontraba aproximadamente a 500 kilómetros de las costas irlandesas.
El aterrizaje se produjo en la terminal aérea de Shannon, en Irlanda, donde equipos de emergencia ya se encontraban listos para ayudar durante la evacuación de los pasajeros. No hay lesionados.
El aeropuerto de Shannon en Dublín es usado comúnmente para aterrizajes de emergencia debido a su posición geográfica y sus empleados cuentan con gran experiencia en este tipo de eventos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 4 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 hora
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 5 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional