El papa despide a Benedicto XVI, quien descansará en su casa de verano

El papa Francisco despidió hoy martes al pontífice emérito Benedicto XVI y le deseó una buena estancia en Castelgandolfo, residencia de verano de los papas, donde permanecerá hasta el próximo 14 de julio, informó hoy el Vaticano.
El encuentro se produjo en torno a las 10.00 de la mañana hora local (08.00 GMT) en la residencia de Benedicto XVI, el convento "Mater Ecclesiae" y duró cerca de media hora.
Benedicto XVI partió esta mañana y "estará previsiblemente hasta el 14 de julio", añadió el Vaticano.
Con motivo también del periodo estival, las audiencias generales quedarán suspendidas durante el mes de julio, con la excepción de la ya prevista para el día 3 con el Movimento del Rinnovamento nello Spirito.
Las audiencias de los miércoles estarán suspendidas todo el mes de julio y volverán a celebrarse en agosto en el Aula Pablo VI, mientras que las misas matutinas del papa en Santa Marta quedarán suspendidas en julio y agosto y volverán a celebrarse a inicios de septiembre.
El único acto público que permanece es el Ángelus del domingo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Planea el PAN Sinaloa postulación de figuras políticas
hace 12 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Inicia la construcción de abrevaderos para la cuenca lechera...
hace 10 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

Cutberto Ríos reemplaza a Juan Garibaldi en la Secretaría de...
hace 21 horas
| Los Mochis

Captura AMIC a implicado en robo con violencia de motociclet...
hace 21 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana