Se tienen amarrados más vuelos para Mazatlán.
Carlos Bedegué, dijo que esperan rebasar las cifras de captación de visitantes del año pasado, pues hasta el momento los niveles de reservaciones muestran un alto flujo de visitantes hacia este destino playa.
El empresario hotelero, Carlos Berdegué Sacristán, dijo que se tienen amarrados dos nuevos vuelos para Mazatlán, para este periodo vacacional de verano, pues es necesario incrementar las conexiones aéreas ante el crecimiento del flujo turístico hacia este destino playa.
Precisó que esperan rebasar las cifras de captación de visitantes del año pasado, pues hasta el momento los niveles de reservaciones muestran un alto flujo de visitantes hacia este destino playa.
Agregó que buscarán incrementar la llegada de turistas a Mazatlán, especialmente en temporadas bajas, incrementando la llegada de grupos y convenciones y fortaleciendo la promoción turística de este destino vacacional a nivel nacional e internacional.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 1 hora
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 4 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 6 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional