Modernizan revisión en Aeropuerto
Colocarán aparato de Rayos X
Después de que las Cámaras Empresariales y los sectores productivos de Cajeme pusieron de manifiesto su inconformidad por la forma en que se revisa el equipaje en el aeropuerto Internacional, se dieron a conocer buenas noticias.
Regino Angulo Rodríguez, anunció que desde este martes esa acción se realizará con Rayos X operados por personal de SENASICA de la Secretaría de Agricultura por lo que los elementos de la SEDENA ya no la realizarán.
El presidente de la CANACINTRA destacó que de esta manera se dará una imagen más positiva de Ciudad Obregón, además de que en la revisión del equipaje de quienes llegan, se respetará la privacidad de sus cosas.
Explicó que al momento detectarse algo anormal, el mismo personal de la dependencia antes mencionada se encargará de dar aviso a las autoridades correspondientes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Congreso pretende regular dispositivos de movilidad personal
hace 4 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
FGE se coordina con la Fiscalía de Puebla, para judicializar...
hace 5 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo