CANIRAC estima incremento importante de ventas en restaurantes durante vacaciones de verano.
Se estima de un 50% a un 70%, pues ha sido prácticamente el comportamientos mostrado en las estadísticas con la llegada de visitantes los fines de semana.
Francisco Lizárraga Sánchez, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaruantera de Mazatlán, dijo que para este periodo vacacional esperan un repunte considerable en la afluencia de comensales a los diferentes negocios que venden comida preparada.
Precisó que con la llegada de visitantes se estima el incremento en la venta de platillos, pues durante los fines de semana la demanda de los servicios de venta de alimentos preparados se incrementa de manera impirtante.
Puntualizó que el aumento en las ventas se estima de un 50% a un 70%, pues ha sido prácticamente el comportamientos mostrado en las estadísticas con la llegada de visitantes los fines de semana.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 2 horas
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 5 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 6 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional