Se reunen Diputados Federales Electos con el Alcalde de Mazatlán
Legisladores dijeron que esperan que en esta reunión se establezcan las prioridades que tiene el municipio para su fortalecimiento.
El Alcalde, Carlos Felton González, se reunió con los diputados federales electos, en su despcaho, con el objetivo de tener un primer acercamiento oficial y establecer algunos acuerdos que permitan impulsar el desarrollo y crecimiento sostenido del municipio.
Los Legisladores electos, señalaron que esperan que en esta reunión se establezcan las prioridades que tiene el municipio para su fortalecimiento.
Germán Escobar, Precisó que definitivamente el tema de drenaje y alcantarillado, así como el dragado y el impulso en materia turística serán algunos aspectos que aborden.
Quirino Ordaz, señaló que también se analizarán los proyectos que están pendientes para analizar de que manera se puede contribuir a gestionar los recursos que permitan su consolidación.
Nadia Vega, puntualizó que es una reunión donde esperan mantener un diálogo formal y que les permita establecer criterios de prioridad en la agenda de trabajo de los diputados electos que conformarán la próxima legislatura de la cámara baja.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 1 hora
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 4 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 6 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional