Ya se acerca el Festival de Mar Bermejo en Guaymas
El Instituto Municipal de Cultura y Arte en Guaymas presentó el programa de la décimo segunda edición del Festival del Mar Bermejo
En el marco de la conmemoración del 13 de julio, las autoridades municipales encabezadas por el titular del Instituto de Cultura y Arte, Mauro Barrón Robles, dieron a conocer las actividades a realizar en el Festival del Mar Bermejo.
Durante la rueda de prensa se anunció que habrán actividades dedicadas a la música, teatro, talleres infantiles, conferencias históricas, presentaciones de libros, culturales, así como pictóricas.
Mauro Barrón Robles, Coordinador del Instituto Municipal de Cultura y Arte, anunció además que en esta ocasión, Fray Ivo Tonec, recibirá la medalla al Mérito Cultural el próximo 10 de julio en el Auditorio que lleva su nombre, por su destacada labor de fomento a la cultura en este puerto.
Por otra parte Barrón Robles declaró que pese a que CONACULTA puso muchas trabas para facilitar un recurso con el que anualmente se sustentaba esta actividad, se ofrecerá un buen espectáculo a la ciudadanía con recursos emanados del instituto y del propio municipio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
SRE investigara posible intervención de la FBI en detención...
hace 5 horas
| Culiacán
Ayuntamiento de Mazatlán dará seguimiento a las gestiones pl...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Evitar retos virales y conductas de riesgo por festejos del...
hace 5 horas
| Culiacán
Congreso del Estado de Sinaloa realiza conversatorio de la c...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo