FONACOT lleva buen paso en otorgar créditos a trabajadores.
Llama director a trabajadores a informarse de los beneficios del crédito FONACOT.
En el primer semestre de 2015, FONACOT en Sinaloa rebaso la cifra del año pasado y se han otorgado créditos a trabajadores por 53 millones de pesos.
El director estatal, Miguel Ángel Rubio Hernández indicó que en total significan 51 mil 846 operaciones crediticias en todo el estado.
Para llegar a más trabajadores FONACOT establece alianzas con cámaras empresariales puesto que se colocan módulos de afiliación donde no hay oficinas porque estas solo están en Culiacán, Mazatlán y Ahome.
Para ser sujeto de los beneficios es necesario que el patrón este afiliado a FONACOT además se requiere tener más de un año laborando, comprobante de domicilio, de ingresos e identificación oficial.
El director estatal dio a conocer que ahora con la modalidad de la tarjeta y la disposición de efectivo hace más sencillo que el trabajador escoja dónde adquirir los productos y servicios que requiere.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo