El "Guero" Cruz asegura que buscará la candidatura del PAN a la gubernatura
El exsecretario de desarrollo económico del gobierno estatal Roberto “El Guero” Cruz reiteró lo que ha venido diciendo desde que era funcionario y lo cual aparentemente le costó haber sido retirado el cargo publico.
En conferencia de prensa en Mazatlán mencionó que buscará la candidatura del PAN a la gubernatura de Sinaloa.
Sobre las pugnas de grupos al interior del PAN y la posibilidad de alianzas para la contienda electoral del 2016, Roberto Cruz consideró que lo que se requiere es alianza pero con la ciudadanía y no con partidos políticos.
Se pronunció porque el proceso interno para la selección de candidatos del PAN se realice de manera democrática promovido desde las cúpula, de los contrario analizaría otras opciones entre estas una posible candidatura independiente.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Cabildo de Navolato aprueba apoyo para fortalecer el deporte...
hace 16 horas
| Culiacán
Jornadas de Paz suman alrededor de 4 mil atenciones en Mazat...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Asegura la Marina 1.2 toneladas de cocaína en el pacifico
hace 20 horas
| Culiacán
Se reforzará la vigilancia de las escuelas en la Región Sur...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 día
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 6 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo