Ostioneros a un juego de la gran final.
Los Ostioneros de Guaymas regresaran al Tsunami de la avenida 6 con la ventaja en la serie semifinal del CIBACOPA después de vencer en dos de los 3 partidos a la Fuerza Guinda de Nogales.
Los dirigidos por Andrés “Veneno” Contreras tuvieron un partido rayando en la perfección en el quinto de la serie al vencer por paliza a los fronterizos con marcador de 87-62 teniendo como su mejor hombre a Jerome Habel que anoto 14 puntos además de Dorenzo Hudson que aporto 12 y Fernando “Nene” Benítez con 11.
Por los caídos el mejor fue Kenny Jones que está teniendo una tremenda postemporada con 21 unidades, seguido de las 20 y 11 rebotes que aporto Jumaine jones.
Este miércoles el Tsunami volverá a abrir sus puertas para que los de casa busquen su pase a la gran final de esta temporada, en donde Ostioneros quiere conseguir su primer trofeo de campeón del CIBACOPA en esta edición 2015.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Máxima alerta en Villa Juárez: despliegan fuerte operativo;...
hace 6 horas
| Culiacán
OAP alista operativo por temporada de anidación de tortugas
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
19 casos de agotamientos y 4 golpes de calor
hace 7 horas
| Culiacán
Ayuntamiento de Mazatlán dará seguimiento a las gestiones pl...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 4 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo