'Venimos por ti': Secuestradores a Trino Camacho
El caricaturista José Trinidad Camacho, 'Trino', fue víctima de un intento de secuestro, el pasado 11 de junio, cuando viajaba en una carretera en Jalisco, un hecho que logró librar después de que fingió un desmayo y se les escapó.
"Sufrí un evento de seguridad terrible por venir manejando en la noche solo, sufrí una especie de secuestro y fue una de las peores experiencias que he tenido en mi vida", comentó.
El caricaturista señaló que los presuntos secuestradores se pusieron muy agresivos con él.
Me dijeron ¡venimos por ti!, me pegaron y aproveche el golpe para hacerme el desmayado, y así ya no pudieron mover el choche porque ya me iban a subir.
Camacho dijo que los hombres no pudieron subirlo al auto, ya que en ese momento se apareció en el camino un vehículo que tocó el claxon.
El creador de 'Las Fábulas de Policías y Ladrones' comentó que se escondió en la maleza durante unas horas.
'Trino' Camacho finalizó la entrevista comentando que nada más denunció el intento de secuestro, ya que no recuerda el rostro de los agresores.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 4 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 hora
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 5 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional