Buscan cuidar al planeta
Autoridades del ITESCA extensión Vicam realizaron una jornada de reforestación cuya meta es plantar aproximadamente 200 árboles en las instalaciones de la institución educativa así como en la plaza del poblado, Hiram Solís maestro organizador de dicha jornada señalo que el objetivo principal de esta actividad es cuidar al planeta.
Gisela García Fuentes representante de la CONAFOR en Sonora fue la primera en plantar el árbol donde aseguro que con esto todo mundo sale beneficiado tanto los alumnos pues en cuestión de años contaran con espacios de mucha sombra pero sobre todo se cumple el objetivo principal, Hiram Solís destaco esta no será la única actividad que realicen pues ya tienen pensadas varias mas.
Cabe señalar que según estadísticas de Comisión Nacional Forestal cada año se talan miles de árboles a nivel mundial por lo cual destacaron que es fundamental realizar este tipo de actividades para seguir teniendo oxigeno en el planeta.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Congreso pretende regular dispositivos de movilidad personal
hace 4 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
FGE se coordina con la Fiscalía de Puebla, para judicializar...
hace 4 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo