Fundamental una Cultura de Servicio en Empresas
La atención al cliente es eficaz
Como fundamental consideran asesores en desarrollo organizacional el que en las empresas se construya una cultura de servicio eficaz siempre pensando en el cliente el cual debe sentir confianza en quien se le acerca a ofrecerle algo.
Julio Lomelí Macedo, mencionó que es indispensable no olvidarse de lo básico y la amabilidad en el acercamiento con el potencial cliente.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Encuentran a hombre asesinado, envuelto en una cobija en la...
hace 19 horas
| Culiacán, Sinaloa

Si tu mascota aún no está esterilizada, acude a la Campaña d...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Motociclista lesionado tras choque con automóvil en el secto...
hace 33 minutos
| Los Mochis, Sinaloa

Lleva a cabo firma de convenio entre Icatson y CMIC Sonora p...
hace 19 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Qué preguntas hacer antes de comprar un seminuevo en Queréta...
hace 23 horas
| internacional

Los imperdibles del turismo de lujo: golf, casinos y confort...
hace 4 días
| internacional

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 semana
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 semana
| internacional