Salva su vida en peligrosa volcadura
Pocos minutos después de las ocho de la mañana, Cristo Rey conducía un camión de carga de marca Dodge, modelo antiguo, había salido de San Ignacio Río Muerto con 15 toneladas de cártamo con destino a ciudad Obregón, Sonora.
Por la calle 300, de oriente a poniente del Valle del Yaqui, transitaba a una velocidad promedio, de acuerdo a lo que le permitía la pesada entrega, pero tres kilómetros antes de llegar a la calle Meridiano, el vehículo sufrió una fractura en el brazo de la dirección, por lo que el conductor ya no tuvo control de la unidad.
Cristo Rey Aragón, de 28 años de edad, tomó una decisión en milésimas de segundos, intentó frenar y con esta acción el camión se ladeo hacia un canal de riego hasta donde cayó quedando con la caja desquebrajada y la defensa por encima de la estructura frontal.
Al no poder controlar la dirección de dicha unidad en color crema y con placas de circulación 6 UNC 871, Cristo Rey, abrió la puerta y, sin pensar en las consecuencias se arrojó hacia el arroyo vehicular y con ello salvo su vida; pues además del impacto pudo haber sido asfixiado con los 15 mil kilos de grano.
En el percance, el camión de carga sufrió pérdida total, el cártamo se recuperará y se trasladará en otra unidad, pero os más importante es que Cristo Rey Aragón seguirá su vida y algún día contará los pormenores de su osadía.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suman cinco victimas en Culiacán, que dejan cerditos de pelu...
hace 12 horas
| Culiacán
En 10 polígonos de Mazatlán se realizarán Jornadas de Paz
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Solicitan mesa incluyente para redefinir el fututo agropecua...
hace 12 horas
| Culiacán
En el último mes se identificaron 8 menores de edad trabajan...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo