Entregan armamento en Guaymas
Se refuerza la estrategia de seguridad con la entrega de armamento
Luego de más de un año de esperar la entrega de estas armas cortas y largas, las autoridades de seguridad concretaron la entrega de 66 armas largas M4 y 60 armas cortas 9 milímetros.
El alcalde de Guaymas, Otto Claussen Iberri, mencionó que este armamento servirá para reforzar las estrategias que impidan se siga contaminando Guaymas con los actos delictivos que se han estado registrando actualmente.
Para poder usar este tipo de armamento el personal de Seguridad Pública de Guaymas ya recibió una capacitación previa por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.
El primer edil resaltó que Guaymas ha sido calificado como uno de los municipios más seguros de Sonora por lo que destacó que se seguirán buscando los medios necesarios para que esto continúe.
Compartir nota
Ultimas Noticias
SRE investigara posible intervención de la FBI en detención...
hace 19 horas
| Culiacán
Ayuntamiento de Mazatlán dará seguimiento a las gestiones pl...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Evitar retos virales y conductas de riesgo por festejos del...
hace 19 horas
| Culiacán
Congreso del Estado de Sinaloa realiza conversatorio de la c...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo