Eventos deportivos dejan derrama económica
Sin dar a conocer numero oficiales Edgar Manríquez Barreras Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Cajeme señalo que el pasado fin de semana se logro una gran derrama económica para el municipio gracias a los diferentes eventos deportivos que se presentaron en la ciudad pues el sector hotelero prácticamente registro un lleno total.
Destaco que gracias a esto se logro un repunte del 7.9% en comparación con el año pasado, de igual forma Manríquez Barreras dijo que el periodo vacacional de verano siempre es bastante productivo pues es durante estas fechas que se logran traer este tipo de eventos que sin lugar a dudas arrojan números positivos para todos los sectores.
Por último resalto que desde hace 2 años a la fecha se ha comenzado a ver a Cajeme como una ciudad interesante para el sector turístico y prueba de ellos son los eventos de talla nacionales e internacionales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ayuntamiento de Culiacán tiene recursos para indemnizar por...
hace 19 horas
| Culiacán
Mueren tres brigadistas de Morena en choque en Rosario
hace 20 horas
| Rosario, Sinaloa
Refuerza Secretaría de Salud acciones contra el dengue en Ca...
hace 18 horas
| Cajeme
Ana Miriam Ramos presenta Segundo Informe ante el Cabildo
hace 20 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 5 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 5 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional