Expulsan a Cecilio Acosta de la Liga de Veteranos
Se retira Hacienda el Amigo en solidarid con Cy Acosta
El equipo de Hacienda el Amigo abandonara la Liga de Béisbol de Veteranos 60 años y mayores, en protesta porque su lanzador, Cecilio Acosta, ha sido congelado por la directiva.
De acuerdo a la información del presidente y jugador del equipo en mención, en la pasada junta, la directiva y delegados de la liga que promueve el Club la Careada, determinaron, que el exgrandes ligas, no podía seguir con el equipo polilla, porque supuestamente, ha lanzado con el equipo de JAPAC de primera fuerza, en donde cubre funciones como coach de pitcheo.
Hablamos con el anotador oficial de Liga JAPAC de primera fuerza, Jaime Valdez y confirmó, que el diestro inmortal, no ha lanzado en este circuito de primera fuerza.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo