Preocupa robo de vehículos en Cajeme: 123 en Junio.
Claudia Sandoval Pizá; Coordinadora regional de vinculación de la Secretaría Estatal de Seguridad pública dio a conocer los resultados del semáforo delictivo que se analizó con autoridades estatales.
Sandoval Pizá aclaró que analizaron los delitos que corresponden al mes de Junio del 2015 y se determinó que los robos en general y en especial el robo de vehículos en Ciudad Obregón., preocupa a las autoridades.
Para evitar el robo de automóviles debemos invertir un poco en las medidas de seguridad como bastones de seguridad y demás.
Robo a casa 28, robo a persona 65, robo a negocio 1, robo a vehículo 123, 3 casos de violación 22 denuncias por violencia intrafamiliar, 5 casos de lesiones, 12 homicidios, una extorsión y 9 abusos deshonestos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan a dos ejecutados en la colonia El Barrio, en Culia...
hace 4 horas
| Culiacán, Sinaloa

Con un desfile de globos gigantes, Acapulco supera la violen...
hace 5 horas
| Acapulco, Guerrero

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 1 día
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 6 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 6 días
| internacional