Ley de niños , niñas y adolescentes debe ser aprobada sin modificaciones: REDIM
Ley de niños, niñas y adolescentes debe ser aprobada sin modificaciones en Sinaloa, asegura, Juan Martín Pérez García director ejecutivo de Red por los Derechos de la Infancia en México.
Pérez García, señaló que estados como Oaxaca, Querétaro, Guanajuato, Nuevo León y Sinaloa no han aprobado esta ley, por lo que urgió a los legisladores sacar esta reforma, debido a que en los próximos días se debatirá el presupuesto para el Sistema de Nacional de Protección Integral, que atenderá las problemáticas de niños, niñas y adolescentes.
Expresó entre los beneficios que traerá esta ley para los menores de edad, es que por mandato, el Gobernador en turno deberá presentar proyectos y avances sobre la garantía de los derechos, mismos que revisará la sociedad civil.
Cabe señalar que Juan Martín Pérez García, presencio una reunión privada con legisladores en el congreso del estado, en la que argumento que la ley general de niños, niñas y adolescentes no requiere de modificaciones.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a ex gobernador Panista de Baja California Ernesto...
hace 19 horas
| Culiacán
Intentan despojar camioneta Jeep a la altura de la glorieta...
hace 57 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Ely Montoya no se le notifico detención de presuntos agresor...
hace 20 horas
| Culiacán
Ejecutan a balazos a hombre en la colonia Independencia de M...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 4 semanas
| Mundo