Lleno total en Mazatlán, con llegada de turistas que disfrutan sus vacaciones de Verano.
Los turistas que se encuentran en la ciudad en plan vacacional, dicen sentirse muy bien en este destino playa, pues les proporciona más que sol, mar y arena, diversión y convivencia en familia.
Los vacacionistas que se encuentran en Mazatlán disfrutando de unos días de descanso y esparcimiento mantienen llenos los hoteles locales.
La llegada masiva de turistas, pudo verse reflejada en la afluencia que se registra en las recepciones de los diferentes centros de hospedaje, en la visita de los diversos puntos de atracción turística del puerto y sobretodo en la prestación de los servicios y paseos por la bahía.
Los turistas que se encuentran en la ciudad en plan vacacional, dicen sentirse muy bien en este destino playa, pues les proporciona más que sol, mar y arena, diversión y convivencia en familia.
Los paseos por el malecón, la visita obligada a las playas, el recorrido por la bahía y los paseos turísticos, son algunas de las actividades que realizan los visitantes durante su estancia en Mazatlán.
El turismo que viene al puerto, procede de diferentes ciudades del país y llegan a Mazatlán vía carretera, aérea y en embarcaciones turísticas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Entregan crédito NAFIN de 600 mil pesos
hace 2 minutos
| Culiacán
OAP alista operativo por temporada de anidación de tortugas.
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Avanzan registros del Bienestar en Sinaloa
hace 4 minutos
| Culiacán
Controlan incendio en el Basuron Municipal de Mazatlán
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo