Se reforzará la vigilancia en San Carlos y Guaymas este fin de semana
Por las Convenciones AESMAC, este fin de semana en Guaymas y San Carlos se reforzará la vigilancia.
Incrementando el número de elementos de seguridad se reforzará la vigilancia a partir de este jueves, hasta el día domingo, sobre todo en San Carlos.
El Jefe de Tránsito, Mario Bernal Guardado, mencionó que esta estrategia de seguridad y vigilancia se estableció para evitar se registren accidentes automovilísticos durante estas fiestas, donde se espera gran afluencia de menores, sumando a esto la gran cantidad de vacacionistas que circulan por la ciudad y el mencionado puerto turístico.
En el pasado filtro de revisión que se realizó viernes y sábado, dijo se logró la detención de varios vehículos, conducidos por punibles, con el fin de que éstos no llegaran a ocasionar accidentes.
Agregó que desde que inició la temporada vacacional se han estado apoyando por elementos del grupo operativo de Reacción in mediada, sumando en los filtros a más de 30 elementos que vigilen las diferentes vialidades de la ciudad, logrando al momento un saldo blanco.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inhabilitan dos laboratorios clandestinos en Durango
hace 32 minutos
| Culiacán
Servicios Públicos realiza acciones de limpieza y mantenimie...
hace 24 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Deja cuantiosas pérdidas materiales incendio en papelería de...
hace 38 segundos
| Cajeme
Este viernes 30 de octubre, se llevará acabo la campaña de d...
hace 37 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 5 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 5 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional