Constructores esperan más inversión en obra
Está incluido el Bordo Prieto
Además de los buenos tiempos que está viviendo la industria de la construcción ya que tienen mucha ocupación, se prevee que haya más inversión en obra pública en Cajeme, anunció Joaquín Alberto Parra Peña.
El representante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, dio a conocer que gracias a las gestiones del presidente Rogelio Díaz Brown y del alcalde electo, Faustino Félix Chávez; la CONAGUA destinará veinte millones de pesos para iniciar la primera etapa de rehabilitación y adecuación del Bordo Prieto al norte de la ciudad.
Mencionó también que con esas obras sin duda alguna que se va a garantizar un crecimiento seguro y sustentable hacia esa parte de Obregón ya que es hacia allá que se contempla el crecimiento de la ciudad.
En dicha obra que constará de tres etapas; se invertirán recursos económicos por el orden de los 240 millones de pesos, ya que es de una longitud de doce kilómetros partiendo desde el canal alto hasta la convergencia del dren Esperancita.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ayuntamiento de Culiacán tiene recursos para indemnizar por...
hace 21 horas
| Culiacán
Mueren tres brigadistas de Morena en choque en Rosario
hace 22 horas
| Rosario, Sinaloa
Refuerza Secretaría de Salud acciones contra el dengue en Ca...
hace 19 horas
| Cajeme
Ana Miriam Ramos presenta Segundo Informe ante el Cabildo
hace 21 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 5 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 5 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional