Alerta Dirección de Ingresos por probable fraude
La Subdirectora de Ingresos, alertó a la ciudadanía sobre una falsa campaña de descuentos que se ofrece a través de las redes, pues aseguró que no pertenece a ningún programa del Ayuntamiento
¿Debes mucho de prediales? es la pregunta con la que un mensaje publicitado en Facebook busca llamar la atención de probables morosos con urgencia en liquidar su adeudo.
Mensaje denominado Tianguis Cajeme y que aparece rotulado con el logotipo del Ayuntamiento, en el cual ofrecen interesantes descuentos en prediales, multas y tenencias; pero que personal de Tesorería Municipal desconoce como propio.
Es por ello que la Subdirectora de Ingresos, María del Rosario Murrieta Gutiérrez, alertó a la ciudadanía sobre una falsa campaña de descuentos en los conceptos antes mencionados puesta en marcha por terceros, en la cual se usa el nombre del Ayuntamiento de Cajeme para probablemente cometer fraude.
Señaló que las puertas de Tesorería están abiertas para atender a todo aquel contribuyente que requiera descuentos en multas y prediales o en cualquier otro adeudo que tenga con la Dirección de Ingresos, y que por circunstancias diversas no ha podido ponerse al corriente.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 11 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ayuntamiento de Navolato lleva jornada ciudadana y servicios...
hace 11 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo