Se quejan empalmenses de la inseguridad
Afirman empalmenses que la falta de seguridad se ha hecho presente en el municipio.
Los empalmenses reprobaron que su municipio se haya convertido en un pueblo sin Ley desde hace poco más de dos años.
Los ciudadanos se manifestaron cansados de ver cómo la delincuencia organizada hace de las suyas y que los elementos de la policía municipal no hagan nada para detenerlos. Manifestaron sentirse desprotegidos.
Reprocharon el hecho de que hayan esperado a que alguien falleciera por el mal uso del alcohol y el volante para retomar los mencionados filtros de alcoholimetría y, aunque dijeron ser esta una buena medida preventiva, no coinciden con las malas prácticas que ahí se manejan.
En cuanto a la situación registrada en el Cochorit, revelaron que se debió a que era por motivo de una quinceañera que había tanta gente en el lugar, y que por las Fiestas del la Bahía se desvió la vigilancia para que se pudieran reunir gran cantidad de menores.
Lo que consideraron se debe cuidar en Empalme, es que la vigilancia se efectúe como indica la Ley, tanto en el valle como en la ciudad y no a criterio de unos cuantos elementos que omiten situaciones graves para no meterse en problemas con la delincuencia organizada.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Máxima alerta en Villa Juárez: despliegan fuerte operativo;...
hace 5 horas
| Culiacán
OAP alista operativo por temporada de anidación de tortugas
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
19 casos de agotamientos y 4 golpes de calor
hace 5 horas
| Culiacán
Ayuntamiento de Mazatlán dará seguimiento a las gestiones pl...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 4 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo