Lluvia genera daños en una vivienda y escuela en Guaymas
Fue una lluvia copiosa y generalizada.
Un total de tres servicios realizó el departamento de Bomberos derivado de las afectaciones que ocasionaron las fuertes lluvias registradas en la ciudad la madrugada del jueves.
Alberto Osuna Agramón, Comandante de Bomberos, comandante de Bomberos, detalló que estos tres servicios no desataron afortunadamente alguna tragedia, aun así solicitó a la ciudadanía su colaboración para que en caso de detectar una situación que pueda perjudicar a terceros, sea reportado a la unidad de protección civil o bomberos para que trabajen en forma preventiva.
Por otra parte el comandante resaltó que al acudir a uno de los servicios por afectaciones ocasionadas resultado de estas lluvias, se atendió a una familia debido a que el techo del porche frontal de su vivienda colapsó por la humedad.
La afectada directa refirió que la lluvia había provocado que una parte de su casa se cayera y mostró que gran parte de la misma se encuentra en malas condiciones, lo que le provoca temor por que futuras precipitaciones provoquen el derrumbamiento de éstas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inhabilitan dos laboratorios clandestinos en Durango
hace 30 minutos
| Culiacán
Servicios Públicos realiza acciones de limpieza y mantenimie...
hace 22 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Deja jornada nocturna del lunes dos muertos en distintos pun...
hace 28 minutos
| CD OBREGON
Este viernes 30 de octubre, se llevará acabo la campaña de d...
hace 35 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 5 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 5 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional