Aprueban la creción del Instituto Municipal de Planeación Urbana en Guaymas
Buscan el ordenamiento territorial de los asentamientos urbanos.
En la reunión de carácter ordinadia número 72 realizada en el Salón Presidentes del Ayuntamiento de Guaymas, se determinó por el cuerpo colegiado aprobar la propuesta del alcalde, Otto Claussen Iberri para enajenar bienes inmuebles del dominio municipal ubicado a espaldas del Parque Infantil del DIF al Suroeste de la ciudad.
Con esta aprobación se beneficiarán 117 familias de la colonia Lomas del Parque con certidumbre jurídica, después de muchos años de padecer la falta de un documento que avale la legal procedencia de sus terrenos.
Al término de esta reunión se desarrolló la número 73 de carácter extraordinaria donde tras ponerse a consideración del Cabildo en Pleno se aprobó la creación del Instituto Municipal de Planeación Urbana de Guaymas (IMPUM), la cual tendrá la función de realizar ordenamiento territorial de los asentamientos urbanos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Máxima alerta en Villa Juárez: despliegan fuerte operativo;...
hace 11 horas
| Culiacán
OAP alista operativo por temporada de anidación de tortugas
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
19 casos de agotamientos y 4 golpes de calor
hace 11 horas
| Culiacán
Ayuntamiento de Mazatlán dará seguimiento a las gestiones pl...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 4 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo