Se incrementan baches tras las lluvias
El eje vial de la Jalisco continua siendo una de las calles más dañadas por los baches principalmente cuando se presentan las lluvias pues esto ocasionada que aparezcan más hoyancos.
Ante esta situación automovilistas de Cajeme señalaron que prácticamente el tramo entre la Zaragoza y 6 de abril está intransitable lo cual ha ocasionado algunos desperfectos a los automóviles y hasta el momento nadie se ha hecho responsable de los mismos.
Cabe mencionar que este eje vial es uno de los más transitados principalmente por los vehículos de carga pesada los cuales con el paso constante ocasionan daños al pavimento.
Tanto los Cajemenses como los vacacionistas que transitan por este lugar realizaron un exhorto a las autoridades para de que de una vez por todas se le ponga atención a esto antes de que se presenten accidentes automovilísticos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen en Sinaloa a dos presuntos implicados en privación...
hace 5 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a Gerardo Vargas Landeros y exfuncionario...
hace 5 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo